Sitios anexos a Geo Cloaking

  • mrgcloaking.blogspot.com
  • www.mugenhispania.org
  • http://picasaweb.google.es/geocloaking/GeoCloakingSStickers02

Datos personales

Mi foto
¿¿?? "hay que adivinar"

martes, 29 de enero de 2008

User Profiles - Federico G Turban A





Pues aquí hablaré de mis compañeros de internet, y aclararé sus perfiles, que además de la vida que llevan tienen mucho que contar en su versión del mundo virtual.






Federico Turban




En la realidad:

Federico G Turban A, es un usuario que adora la vida como se vive en la actualidad, su mayor sueño es convertirse en alguien importante o destacado en la historia, marcar su nombre en el tiempo. Lo que sabemos es que vive en México disfrutando de su trabajo. Es buena persona pero no le agrada hablar de cosas negativas. A él le gusta ampliar su creatividad, dibujar y hacer cosas en internet.

En el mundo virtual:
Este es Turban, un héroe que se dedica a usar su mística fuerza vital, heredada solo por la familia Turban. En su leyenda, su padre usó el máximo poder además suicida, para derrotar a un enemigo mortal (Los Dragons Anihilation). Aquella espada es aquel recuerdo que acontece su leyenda, aunque sea valiosa, es más que nada una espada ordinaria.



Esta es su espada, una espada antigua reforzada con
la fuerza y el poder de la tecnología.



Un día, la espada legendaria fué destruída, y con la ayuda de la tecnología, hicieron una espada con energía nuclear (o algo asi), que se puede admirar en las uniones de las dos lineas. Aunque es también un héroe que emprendió rumbo a su propia aventura y luchó junto a la GFE con Zona Zero para evitar su destrucción total, actualmente se unió al equipo de la Xarobanda, un grupo mafioso que se dedica a hacer lo que quieran.

Además de la espada, el ocupa unas gafas al estilo Digimon, unos Zapatos propulsados por antigravedad y algunas herramientas que lo destacan en el grupo que va.

Sus técnicas foreras son:

1= Dragon Punch

2= Dragon Kick

3= Dragon Fear

4= Dragon Blade

5= Dragon Flame

6= Dragon Knife

7= Dragon Gun

8= Dragon Smash

9= Dragon Blast

10= Dragon Claw

11= Dragon Milenary Attack

12= Dragon Milenary Torment

13= Dragon Milenary Showdown

14= Dragon Beam

15= Dragon Big Bang

16= Dragons Anihilation

No hay comentarios: