Sitios anexos a Geo Cloaking

  • mrgcloaking.blogspot.com
  • www.mugenhispania.org
  • http://picasaweb.google.es/geocloaking/GeoCloakingSStickers02

Datos personales

Mi foto
¿¿?? "hay que adivinar"

martes, 29 de enero de 2008

Multiverse Cloaking Profiles - Vaquero Fantasma

Este es mi llanero solitario, y se llama Doug Becker. Además de ser un vaquero y haz del disparo, es un Sheriff de un pueblo destruido por los indios y por un enemigo en común, que lo hizo posible. Para vengar a su pueblo, un indio hechicero lo mandó al camino correcto y a la busqueda de su respuesta. "Cuando estoy tranquilo, el día ilumina la mimsa intensidad que un sol lleno de fuerzas, pero cuando estoy enfurecido, me desvanesco como el aire, sin color, con el horror de la noche".

Doug Becker es original, y se cuenta sobre él que a veces toma la forma de un fantasma para que sea invencible en ciertas ocaciones. Porta dos pistolas y su chapa de Sheriff lo cual es lo que queda de su relación con el pueblo antiguo.

Cuando su furia no se puede controlar, se convierte en una bestia atemorizante y desprendida, como una momia pero con gusanos pasando al rededor de sus venas.

Para finalizar, Doug Becker le encanta socializar con el pueblo Ata nuyo (pueblo que le concedió la misión), y con Stella, la chica que descubrió Becker perteneciente de su pueblo y aún siendo niña, fué salvada por otro compañero, rufían, pero de todas formas es mejor recompenzar haber triunfado que tener que desaprovechar un momento de felicidad.

No hay comentarios: