Sitios anexos a Geo Cloaking

  • mrgcloaking.blogspot.com
  • www.mugenhispania.org
  • http://picasaweb.google.es/geocloaking/GeoCloakingSStickers02

Datos personales

Mi foto
¿¿?? "hay que adivinar"

jueves, 24 de enero de 2008

Experiencias 2 - Un pasado que debería estar muerto, pero que sigue vigente

Es en la actualidad de hoy, que acontesco mi amargura. Todo lo que he hecho desde que estuve la primera vez en 1º medio era madurar.
Les voy a demostrar una cosa, si quieren llegar a cambiar sus vidas, pues no pueden volver al lugar que sufrieron para cambiarlo, por que aunque uno cambie, los demás no lo harán, "uno debe cambiar, uno no puede cambiar al mundo". Esa frase es lo que pensé este día y me dije, que es cierto. Aquél que va a Afganistán solo encontrará la guerra, aquel lugar que el sabio va para enseñar en un mundo ignorante, nunca va a aprender, y finalmente aquel lugar donde nunca recibió apoyo para trabajar, no lo tendrá nunca, y nunca será asi a menos de que todo eso regrese por más odio.
Me fijo que durante mi nueva vida, el respeto se me subió a la cabeza, todos podían hablarme como un sujeto normal. Mi tristeza estaba marcada en la única creación que profundamente no me la puedo quitar, y me hace daño cada vez que la recuerdo; me refiero a un antiguo colegio, El valle verde.
En ese lugar, tuve una tortura muy prolongada, no importa si podía ser más valiente en 3º básico, estaba destinado para ser maltratado. Nunca crecí y nunca me desarrolle en ese colegio, por que había a aprendido a rendirme, aprendí... a fracasar. Eso es lo único que me enseñaron además de tratar de superarme físicamente, y que aquellos que más te bofetean nunca te ofrecerán una mano.
últimamente, estos 5 días no he podido terminar de soñar como me defiendo contra la escoria de aquellos tiempos. Nada para mi es aceptable, mis palabras, mis derechos y mi calma, no existen. Pensé que volver al colegio que más me quiso un tiempo, lograría sufrir menos, pero no fué asi, solo duré un año y Biología destruyó mi mejor promedio.
Actualmente sé que lo mejor estuvo siempre afuera de ese lugar. Cuando salí finalmente, comencé de nuevo, la gente me respetó más, claro que tenía mis defectos, pero era tan popular que cuando repetí intencionalmente, mis compañeros me quisieron de vuelta.
Es cierto, volver a empezar tampoco es tan malo. Lo único que me hace dormir sin parar de soñar la misma pelea, es, que como le dije a mi psicologo, el pasado no esta muerto, esta ahí todos los días, convenciendome que soy más débil, que voy a fracasar, que algún día me voy a encontrar de nuevo con alguno de ellos, los desgraciados sin corazón, por que sé inmediatamente que están ahí afuera, y vivirán para cuando me encuentren, me castiguen con el poder de la fuerza ante el poder de la juzgabilidad.
Soy asi, creo que es mil veces mejor vivir en el mundo de un prado lleno de estrellas, a un edificio lleno de aviones que estrellar. Soy irónico, nada de lo que soy tiene sentido para los demás, nací con la intención de ser al revés de lo que he intentado, y aún asi, soy más débil y más fuerte que los demás.
El temor que quiero derrotar, es poder ser una explosión contra los insultos, una presión contra los ataques, una fuerza mayor que todo lo que más enferma esta sociedad, un titán.
Hoy día estamos con ese caso, no soy el bebé que quiso vivir en una burbuja infantil por que la gente lo agredía, soy ahora aquella persona que pelea para que no lo pisoteen, para que la gente no patee las jaulas, para que la gente se deje de hacer más embarradas, me asusta, no más, lo único que hacen es ganar dinero por hacer daño, ganar dinero por hacer sexo, eso era aquel colegio, algo que prefería esconderme para soñar en vez de mirar que todo era gris, esa es la realidad, una farsa.
Eso me recuerda que también quise estudiar algo en la universidad, pero temo que si estudio dentro de estos 3 años en una, me puedo topar de nuevo con la agresión y todo esto gracia a aquellos que nunca me hicieron posible creer en mi. Puedo admitir que aún dibujo a Super Tomate, por que es un personaje que entrega confianza, ya que fué un alumno que por lo menos quería que creyera en mi aún asi cuando no quería. Lo único que quiero, es como persona ya desarrollada quede esto atrás, quiero quedarme con la vida nueva, no que me lo regresen como lo sufría.

No hay comentarios: