Sitios anexos a Geo Cloaking

  • mrgcloaking.blogspot.com
  • www.mugenhispania.org
  • http://picasaweb.google.es/geocloaking/GeoCloakingSStickers02

Datos personales

Mi foto
¿¿?? "hay que adivinar"

lunes, 21 de enero de 2008

Experiencias 1 - Noble tormenta, un blog donde apoyo pero no ayudo a nadie.

Esta es otra nueva sección llamada Experiencias, donde aportaré algo de mi vida real, para crecer las experiencias del resto, viendo la mía obvio, tal como fué ver la peli de Jaime Eloclausto o como ver el texto de la vida de la creadora de Harry Potter.

Bueno todos, aquí va el primer tema.

Noble tormenta, un blog donde apoyo pero no ayudo a nadie.

Siglos atrás, mi vida recurría a ser una persona romántica, siempre en el sentido de poder ir y pensar las posibilidades que alguna vez hubiera querido más que vivir en la guerra. Ese es mi karma.

Es entonces la pregunta, ¿el filosofo es aquel que da amor a la filosofía?, ¿pero, no puedo utilizarla para pensar y ampliar el concepto de la gente?. ¿El sabio no es filosofo entonces? ¿Por que me miran asi? quise un blog, lo pense, y dije, lo haré de puros monitos infantiles que causaban gracia, pero cuando la ampolleta quemó mis sesos, dije al fin, ¿Por qué no hacemos un blog donde use la filosofía técnica y las respuestas tanto como las dudas de los demás para ampliar la cultura?, jeje, me pasé de listo en pensar que podía responder cualquier cosa a cualquier persona, pues no es asi.

Me ocurre igual que a Kevin Keene, luce mejor en cierto aspecto (o sea, no en todo), y la gente en vez de recibir un apoyo, me patea el Otro.

Bueno, asi es la vida, que hay que hacerle. Mi gusto es pensar en cómo sería una vida donde todo se ve de color de rosa, donde existen milagros, donde autos vuelan, donde hay fronteras inimaginables e increíbles, ¿Acaso tendría que ser astronauta? Buena pregunta, no sé si eso es lo que siempre he buscado, pero miren esta situación. Federico G. Turban A., un buen amigo, es la clase de gente de la actualidad del hoy. Me ha contado que le gusta disfrutar de la vida, y que le gustaría vivir una aventura para marcar su nombre limpio en el recuerdo vivo de los demás, eso es lo que anhela cualquiera que tiene un noble corazón, pero lo que me ha dicho últimamente es que no le gustaría vivir para acontecer todo, respeto si entonces... el caso es que ese es un ser humano que quiere acontecer. Casos como la gente ordinaria, muestra que solo tiene interés en una sola cosa, hacerlo billón de veces con muchas mujeres y no pasar nunca un día de toparse con un robot.

¡Por dios men!, si piensan muchas veces sobre la evolución patética del ser humano, por ese lado, vemos que siempre los viejos quedan en el pasado por que tal vez no son capaces de vivir algo mejor para el futuro, o por que son dedicados a porquerías como el contrabando que solo será una insignificancia años después. Es como ver a un perro inteligente y ordenado, ampliando su creatividad, comparando a un perro que solo quiere romper papeles.

Lo que quiero enseñar el día de hoy, entonces, es que el ser humano no tiene la conciencia suficiente para aceptar o respetar la ingenuidad de los demás, si no más bien para respetar y aceptar la ignoracia.

Es un mundo cruel, todo lo que fué en el año de ejecutamiento de brujas falsas se ve hoy en día. Entonces viendo pelís más que el orgullo, entonces ¿Qué aprendimos?.

Hoy día pensé, haré un blog ahora de dibujitos, ya no importa enseñar lo que pienso, total, no solo luego me la creí, si no que la gente también la ignoró y no llegó a nada, prevolución, es todo.

Ocurre que mientras más hago algo, más fracaso.

No hay comentarios: