Sitios anexos a Geo Cloaking

  • mrgcloaking.blogspot.com
  • www.mugenhispania.org
  • http://picasaweb.google.es/geocloaking/GeoCloakingSStickers02

Datos personales

Mi foto
¿¿?? "hay que adivinar"

viernes, 25 de enero de 2008

Experiencias 3 - Reconocimiento

actualmente quiero que mi vida sea diferente, quiero llegar a inventar, a ser una persona más decente. Nunca he convivido con aquellos que me hicieron decaer en la gran indignidad en el pasado. Toda razón evidente que puedo tener, basta que solo me la ingoren y listo, ahí esta el tonto, siempre supe en ese truco, solo que el miedo nunca me hizo hablar.

tengo razón que si solo me escondo y me encierro para que la gente me deje tranquilo no es la solución, por que algún día podrán abrirla, y quisas, no es la salida. Es como estar en una isla, en períodos fríos, el agua sube, si quiero llegar a salir de él, al agua que me esta consumiendo, debo tratar de escapar. cuando escapé, me hicieron dar cuenta que era un dotado en muchas cosas, y esto evidentemente en las materias por que yo podía dedicarme a ellas con más gusto.

Quisiera cumplirme tres sueños, sueños que no tienen para que ser rotos si no son de los demás; Vivir una experiencia increíble, único, emocionante, tal vez bello y prologado, crear mis video juegos y llegar a tener una vida nueva. Esos tres se rompen actualmente por que estoy viendo que la gente, no le gusta algunas ideas, o tal vez pensandolo mejor solo y el único problema esta conmigo, nadie me aceptará por culpa del pasado, y eso no se cambiará.

No sé como se le llama a algo que tiene de real importancia pero no tiene remedio por culpa de lo demás. La experiencia que hoy vivo es estar frente a un computador todo el día, mirar el televisor, ojalá para que alcance a ver héroes de Universal, u otro episodio de Megas XLR, si es que llega a poasar.

Sé que soy capaz de mucho, y que todo lo que he hecho desde 1º medio repetido es, inventar. No soy como la gente, no transmito el mismo mensaje, no me quedo trabajando y realizando cosas igual como los demás, no soy repetitivo, no soy nada más de lo que hubiera sido, y lo mejor que hubiera sido esta marcado con un personaje llamado Geo Cloaking. Cada vez que suelo inventar, se que podría hacerlo mejor, y que la gente dice que esta bien cuando lo hago.
El yo que hoy soy, es nada menos que mi auto exigencia.

No hay comentarios: