Sitios anexos a Geo Cloaking

  • mrgcloaking.blogspot.com
  • www.mugenhispania.org
  • http://picasaweb.google.es/geocloaking/GeoCloakingSStickers02

Datos personales

Mi foto
¿¿?? "hay que adivinar"

martes, 29 de enero de 2008

Pensamientos e ideas 2 - Loquendos

Estaba mirando la internet hoy, no suelo ser copuchento con los usuarios. Miré youtube y me encuentro con un video de mi compañero Zorc como "TheZorc17", haciendo de loquendo, entonces me reí un rato.

Pueden ver uno ahora como este:



En realidad me dan risa sus expresiones y todo eso, sobretodo por que insulta las cosas que más les tienes respeto a veces o por lo menos es gracioso oír como las cosas insultadas siempre con esa gran actitud, es como insultar a tu jefe, esa es la parodia. Esta MikiTM, hablando de "Ryu no tiene Carisma" es buenísimo, da harta risa y probablemente el tema es algo que aún no notamos cuando lo primero que queremos es jugar con Ryu. Aún asi, tienen algo de razón y eso igual jode. Hay gente que no les gusta oír estas cosas, por que también ofenden. Por ejemplo hay uno donde MikiTM insulta a los "Frikis y Otakus". En cierto sentido esta más o menos bien o mal, pero el caso es que hay ocaciones que el ser humano no le ve la gracia a las cosas y asi es como discuten. Lo mejor a veces pienso es olvidar lo que diga el público, lo que si tal vez tienen razón es que algunos codsplayers no tienen sentido común. Se puede decir que el anime es mal insultado, puesto que la culpa de series tan disgustadas por el público como Bobobo (en mi caso a mi me agrada), no sean conformable.´

Hay un tema de MikiTM o no se de quien era, hablaba que Bobobo era una basura, la respuesta es, tienen razón, esa basura es lo que lo hace tan graciosa, pues, uno se va reír siempre por un personaje que no es capaz de levantar un lápiz a uno como Hércules, que siempre se ve heróico.

No sé si es cierto que el Burger King hizo cosas tan ridículas y tan terribles como poner un condón o un anticonceptivo dentro de la hamburguesa, por que hay que ser de lo más prejuicial como para hacer eso. Es cierto que eso es un asco, primero que todo, yo pienso que por lo menos aquí en Chile una hamburguesa grande no lo es tanto, pero por lo menos las papas si y nunca he oído antes que una hamburguesa tendría tantas leseras, que por alguna razón hayá las siguen comprando.

La razón en verdad de que alguien compra en Burger King es por que más que tal "Gilipolleses" la gente no se da cuenta. Si voy al Mc Donald a comprarme un Mc Swim, nunca me fijo primero si esta hecho de porquerías, pasa lo mismo con la coca cola y los jugos de Zuko (que a propósito, uno venía contaminado y nocivo para la salud). O eso, que apropósito, nunca los he oído hablar de Mc Donald, podría darme cuenta de un detalle.

La razón, es que la gente hace mucha basura hoy en día, aún no toman en cuenta en usar la creatividad con seguridad, en vez de con la idea de crear porquerías. Eso me recuerda a un personaje que yo tengo llamado el Chef Mugrero, que usaba su creatividad para mesclar cualquier cosa, hasta las escencias de un Zapato con la increíble brillantes de crear algo esquisito, jaja, es una comedia, por que una vez que saben que cocinó, terminan bomitandolo todo.

Ryu no tiene carisma, pues lo tiene un poco como icono de lucha, pero no tiene nada de creatividad. Si ven lo que MikiTM muestra a veces, es la pura escencia de la razón acerca de la creatividad de las personas, ¿inventamos un personaje mexicano? Pues hacen a un torero, y nada más le ponen el acento con una mascara. Pues es verdad, nadie esta usando su creatividad, Capcom no lo hizo en casi nada, pero llevar la primera idea, fué lo que le sirvió para llegar tan lejos. A veces esto me recuerda a mi caso, que nunca he hecho personajes de este estilo, tengo a un Peruano que usa un traje bastante chido y lo único que se le parece en peruano es por el rostro.

Nunca creí que se pudieran insultar tantas cosas. A veces me recuerda a que a veces hay gente que solo se dedica en manchar el nombre de los demás, esto me hizo pasar malas rachas, por que me decían que era incapaz de defenderme.

De todas formas, ocurre a veces que la gente se cree todo lo que oye, pero oigan si, si tuve tanta razón algunas veces, es por que siempre considero todo antes de no considerar nada. Una persona puede pensar, "El aborto es prejuicio" y otro decir "El aborto es una precaución", pero si tomamos en cuenta todo, podemos observar que se puede evitar tener un hijo, pero no por eso matarás a la cría ya hecha.

Bueno, ahora aparecen más loquendos, la mejor presentación es de Pandarulz, pero el mejor de todos sigue siendo MikiTM que fué el primero.

Yo he visto ahora que existen distintas versiones de Loquendos, el quien comenta lo que le pasó (Burger King por TheZorc17), el quien arma conflicto (Hablando mal de las personas), y aquellos comentarios abusivos sobre las cosas. Yo más prefiero los loquendos quienes comentan lo que les ocurrió y los que hacen comentarios abusivos sobre las cosas, total asi no insultan a ningún fanático de estas comedias vulgares.

Bueno, sería mejor pensar que esto no siempre va en serio, puesto que uno nunca sabe cuando nos va a tocar. MikiTM aún esta por ahí intentando acechar a alguien nuevo, y esto que se conste que a él se le ocurrió este juego. Lo que me enseña a mi, que siempre habrá peores personas que yo, aunque nunca puedo contar con eso, por que la gente siempre es relativa, de lo que es peor puede ser mejor en otras cosas.

No hay comentarios: