Sitios anexos a Geo Cloaking

  • mrgcloaking.blogspot.com
  • www.mugenhispania.org
  • http://picasaweb.google.es/geocloaking/GeoCloakingSStickers02

Datos personales

Mi foto
¿¿?? "hay que adivinar"

lunes, 21 de enero de 2008

Historia "con moraleja, pero no por moras queda" 1

Estos son historias relocas vite, que solo podían quedar en mi Blog. Se trata de "Con moraleja, pero no con moras por favor", en donde les enseñaré algo a cada uno de ustedes como un cuento de hadas, pero solo que en vez de que sea como lo hace el tata (el abuelo), haré que lo vean por si mismos usando sus cabecitas. Aquellos que entienden más, podrán entenderla (pos alguien que no entiende, no va entender nada vite).

En la semana de hoy (por que lo haré por semanas si es que puedo):

El volcán y el bosque, un misionero

No había más que una colina, un bosque y un volcán. La gente que vivía en el bosque, solía comer frutas y verduras, pero mientras la gente del volcán, solo tenía papas fritas y frutas secas. Cuando la gente del volcán fue a pasar por la colina, la gente del bosque, ardillas y roedores, quedaron interesados con el interés de compartir su comida. Tiempo más tarde, este hecho fue todo un éxito, pero lo que no sabían es que la gente del bosque se había vuelto enferma y gorda, mientras la gente del volcán lucía igual de delgada y pálida.

Un monje más haya del espacio cayó del cielo como un destello de estrellas, o más bien como si no supiera conducir. Bajó descendiendo de un Pato volador no identificado. El monje se acercó a todos los de aquella colina y mencionó “¡¿Qué no haz de darse cuenta?, no coman cochinadas que los engordan!”. La gente reflexionó y volvió a comer su comida, entonces contaron “Pero si la comida es lo que más compartimos y nos reúne, ¿qué vamos a compartir ahora?” entonces el monje levitó hacia su nave y dijo “Pueden compartir lo que siempre han compartido desde ese día, su amistad” pero el monje no entro al pato volador, por que el Pato volador, ya se había ido.

“¡Ese pato! ¡Y no me dejó mi tentempié!”

Moraleja: Come siempre tus frutas y verduras, pero no por eso tienes que odiar las papas fritas.

No hay comentarios: