Sitios anexos a Geo Cloaking

  • mrgcloaking.blogspot.com
  • www.mugenhispania.org
  • http://picasaweb.google.es/geocloaking/GeoCloakingSStickers02

Datos personales

Mi foto
¿¿?? "hay que adivinar"

martes, 22 de enero de 2008

El poema de hoy 1 - Mariposas sin baratas

les presento otra sección, se llama "El poema de Hoy", poemas de cualquier cosa y en cualquier género, dedicado especialmente para ustedes. Mi poema de hoy se va llamar

Mariposas sin baratas

La armonía y el llanto queda el espanto,
no puedo llegar a mirar.

Queda el otoño, viendo asqueroso
el sucio convento de amar

Amar sin fronteras

quedarse a alabar

La fuente se atasca, no más

quiero pasear, donde nadie me va

a arrancarme toda felicidad.

El mundo siembra, todo es sombra

y solo me queda caminar.

No hay comentarios: