Sitios anexos a Geo Cloaking

  • mrgcloaking.blogspot.com
  • www.mugenhispania.org
  • http://picasaweb.google.es/geocloaking/GeoCloakingSStickers02

Datos personales

Mi foto
¿¿?? "hay que adivinar"

martes, 29 de enero de 2008

Experiencias 4 - Todo el mundo hijo de...

Primero que nada, les voy a comentar que este tema es algo vulgar y abusivo y se trata de todos ustedes y el mundo que hoy llamamos inmunamente Tierra.

Hoy día me he dado cuenta de cosas horribles y de cosas que saberlo es suficiente en cierto modo. Mi madre en primer lugar es una hija de... solo cuando me di cuenta que nunca me tomaba atención y se hacía la imbécil conmigo, no tengo para que creerle cuando me diga que soy capaz si para ella soy un imbécil más que solo hace dibujitos, por que asi me ve mi madre, cagar, siempre me quiso ver mientras mis compañeros me golpeaban ¿por qué más? Claro que por el puto dinero. La cultura aquí fué siempre ver como mi madre me dejaba sufrir sin que quisiera cambiarme de colegio. Nadie me apoyó realmente nadie en la mierda de vida, siempre me pregunté por que vivo, entonces le pregunte al santo cura, y saben que me respondió, pues tendrán que cagar todos, por que no dijo nada, de hecho, de solo pensar que los curas me ven a mi como la mierda, pensaré entonces que por eso he sido odiado tanto tiempo. La gente hayá afuera me dice que hablo puras incoherencias, pues me valga menos su sabiduría que nunca me sirvió que la propia que tengo para malgastar mi vida.

Greenland hijos de... weones de mierda, sin derecho alguno lo hacían valer reyes de la caca, usaban dinero para malgastarlo en porno y puras idioteses como pegarle a los demás, por que para eso solo usaban dinero, si se creen inteligentes y productivos hijos de pta, por que romper un vidrio y enseñarselo a los demás era preferible, y a no ser que digan que nunca fué asi para que gilipollas como millones (por que nunca faltó uno) se lo crea.

Odio a mi hermano, el webeta de mi familia que tanto como mi hermana me ven mejor como imbécil. Mi pasado nunca a muerto, esta en todas las cosas, hasta puedo pensar ahora que todos aquellos consuelos solo existieron de mis compañeros de internado, pues como verán, esas personas nunca vivieron para saber que su vida era una burrada de farsa como la mía, solo vivieron para creer que había gente estimando a los demás por que asi lo pensaban y lo querían pero menos a ellos por que en el fondo el mundo no los quería, pues hay una razón con eso, y es gracias a los hijos de mierda.

Odio a la sociedad, odio a mi familia, odio a la gente que no trata de reflexionar y considerar un poco las cosas antes de solo pensar, como lo hago ahora, por que para pensar solo se debe saber que hay que matar más gente, pero solo el más considerado puede pensar que almenos el sujeto lo vale, hijos de puta.

Con esto digo que siempre viví una farsa, todo lo que sufrí era real, y que a la gente que más me enfermó siempre me encerró en la misma mierda, por que para no haberme sacado nunca de un azilo solo por pensar que no le pinto a nadie como más quieren, para coger un simple teléfono lo pueden hacer ellos, no soy sirviente.

Me iba mejor en un internado si que total, para que vivir pensando que los hay personas que piensan como yo, si ningún imbécil de mierda lo sabe que esa gente existe, pues no, nunca he visto más que a gente enferma por su culpa. Si, por que para decir que soy imbécil, pienso distinto y mejor en ese caso, por que para mi no me vale matar a nadie, a mi no me importa el dinero, no me importa vivir solo haciendo el conejo con la tercera pierna, por que asi no soy yo, yo siempre quise observar algo digno de este mundo pero no existe.

El mundo me da asco, mi familia me da asco, y especialmente mis hermanos y compañeros del dichoso G con S, también.

Con esto digo que todos son una mierda, y que por eso para algunos lo valgo igual, por que para la gente disfruta de la mierda, yo mejor pienso tal vez que si nunca tuve una familia digna y esta me pueden golpear de cojones y decirme que realmente nunca me quisieron, ahora me doy cuenta que nunca me importó tener un 7.0 en el colegio, nada lo valió ya que yo especialmente comentaré que prefiero vivir en mi burbúja que comiendo condones y mierda tan bien sin vergüenzada de los demás.

Si algo lo valió es que hay gente que nunca me hizo ver ese lado sucio de la vida, agradesco a Zorc, Meleiva y Nash, que por lo menos valió la pena.

Todos a la mierda y para la próxima.

No hay comentarios: