Sitios anexos a Geo Cloaking

  • mrgcloaking.blogspot.com
  • www.mugenhispania.org
  • http://picasaweb.google.es/geocloaking/GeoCloakingSStickers02

Datos personales

Mi foto
¿¿?? "hay que adivinar"

lunes, 21 de enero de 2008

El poema de Hoy 2 - La concentración de las entrañas

Esta es una demostración, que no es necesario garabatear para tener un Rap decente.

La concentración de las entrañas

Razón de vivir, se queda en un fin
Final o comienzo, te pierdes sin consuelo
Amar, vivir o vivir sin amar
No me llames por consuelos o te vas acabar
Soy gente de fe, pero no me llamo sacerdote
Si te llamas como un jefe no te creas el cohete
Perder sin ganar, no es algo que me encanta
Mejor si no pierdes, mañana que te valga

Dame ese cinco amigo… o no te quedas conmigo…

El campeón sin campana, no lucha para nada
Entonces muestras tu pelea como el tigre en esa jaula
Y comen esas águilas la pasión que no encarna
Si te quedas sin morir, es por que no miras ese fin
El combate de montaña, es lo mismo que tratar,
Sin perder o recibir lo que la gente mira y trata
De joder y predecir que nada es lo que haya
Pues piensa vivir y luego lo resaltas.

Intenta pensar más... o te herirán mañana…

La virtud del océano se queda en la luz
Si no ayudas y agrades no ves esa salud
Pierdes el camino por que Dios esta dormido
Y cuando te mira otra vez, el milagro escondido

Trata mejorar las expectativas del mañana
No mires hacia atrás, sin quedarte en la alfombra
Roja sin ganar, sin vencer, ni amar
Todo lo que encuentras que te pueden alabar.

Huye a la luz… o pierde el aliento…

Cuando pierdo, loco yo
No me mires cuando enfado
Tengo yo, sin mirar, lo bueno de este lado
Queda uno y los demás, que nos tratan conquistar
El mundo y la muralla
Si te quedas atrás

Pierdes...

La concentración de las entrañas…
No se queda sin mirarlas

Pierdes...

Sin la virtud de la luz…
Te quedas sin suerte

Pierdes… Pierdes

No hay comentarios: