Sitios anexos a Geo Cloaking

  • mrgcloaking.blogspot.com
  • www.mugenhispania.org
  • http://picasaweb.google.es/geocloaking/GeoCloakingSStickers02

Datos personales

Mi foto
¿¿?? "hay que adivinar"

miércoles, 30 de enero de 2008

Pensamientos e ideas 3 - Mi creatividad nunca concretada

Bueno, aquí, después de estar enojado por la sociedad que me rodea (no con todos), ahí pudieron conocer que tan enojado podría estar contra el mundo. Tengo un mal recuerdo que a veces me pongo a pensar si todo lo que he hecho para futuro vale la pena.

Soy un sujeto al cual me persigue la antigua sociedad que tanto quiso hacer daño, por que no solo era yo, eran muchos.

Lo que vengo a pensar a ahora es sobre mis personajes. Mis personajes pueden tener algo de carísma y originalidad, pero lo que siempre me he inquietado saber, es si a la gente les gusta. Esto más que nada no es como se identifica con la gente solamente si no el mal aspécto que le tratan de observar. Tenemos por ejemplo a Mr. Cloaking, un genio joven y entusiasta que vive en un mundo más complicado y difícil de lo que vemos como actualidad, sin embargo siempre encentra sentido y razón a las cosas y nunca se deja intimidar por nada. A veces es justo pensar y potenciar a un personaje, pero si se trata de que algunos lo detestan, será más que nada por que viste más de blanco que de negro y vive en una patrulla solitaria, que según para algunos es igual que la policía. En realidad, yo quise hacer la Personal World Segurity no como una compañía sino más bien como una comunidad oculta, Cloaking sería el único personaje que usa uniforme.

Es un poco embarazoso mostrar a veces mi defecto más desarrollado llamado Coffee con descafeinado.

Bueno, el hecho de todo esto es que no importa lo que intente, solo es que gracias a mi enferma familia es que no he llegado más hayá de un computador y unas cuantas letras. Mis personajes no solo serán rebelados, sino que también estuve pensando que mejor para concretar la situación pondré las historias dentro de este Blog, por que bien si se, no llegarán a ninguna parte más.

Tengo al rededor de 100 personajes, no es mucho lo cuento artiro, si toman en cuenta los muchos pokémones que les pareció de la primera serie de Pokémon.

El personaje que más busco si ahora, es uno que hice cuando estuve en Kinder, asi es, en Kinder, por que para crear un personaje no se necesita tener madurez, solo se necesita ponerse a pensar que quiere hacer un dibujo y lo demás es arte (tal como lo hice con un mago en primero básico, PD: nunca recuperé el dibujo).

Por último, si llego a concretar a todos estos personajes en algo mejor, ojalá, tengo puras historias del 1 al 15 que algo molan. Lo que más detestaría es que estos personajes fueran desechados para un olvido, considerando tal vez que quise algo mejor, (claro esta, mi madre planea eso).

Bueno, eso es todo, y hasta la próxima.

No hay comentarios: