Sitios anexos a Geo Cloaking

  • mrgcloaking.blogspot.com
  • www.mugenhispania.org
  • http://picasaweb.google.es/geocloaking/GeoCloakingSStickers02

Datos personales

Mi foto
¿¿?? "hay que adivinar"

miércoles, 27 de febrero de 2008

Poema de Hoy 6 - Estoy loco Muy loco por ti

Esta es una canción para nada dedicada pero almenos me la imagino cantada. (Edit = más que nada una comedia)

Estoy Loco, muy loco por ti

Si me vez gritar en un mundo de silencio,
si me vez pescar en un mundo del desierto,
Soy asi, y no lo puedes resistir amor,
oh oh.

Estoy tan loco que me entierro,
me pego y te riego
y luego no puedo estar sin ti

Estoy tan loco que te encierro,
te ahogo y te contengo y te beso
y me jodo por ti

Soy muy loco
Y todo es por ti.

El tiempo nos recuerda
a una fruta bien quemada
se la regalo a una anciana
y te enojas ¿por qué?

Nos miramos en un momento
no intento algo forzoso
pero cuanto te toco pereces un salmón
saltando de amor.

Estoy loco
y todo es por ti

Estoy loco
y todo es por ti.

No hay comentarios: