Sitios anexos a Geo Cloaking

  • mrgcloaking.blogspot.com
  • www.mugenhispania.org
  • http://picasaweb.google.es/geocloaking/GeoCloakingSStickers02

Datos personales

Mi foto
¿¿?? "hay que adivinar"

domingo, 24 de febrero de 2008

Pensamientos e ideas – Inventos

Me he pasado mucho tiempo pensando que en algún futuro inventaría cosas. Al igual como pretendo ser bueno en el ingenio de las ideas por medio de video juegos, pretendo llevar el segundo nivel de este esquema tan variado, que es la robótica. Cierto que es más complicado, debido sobretodo por que además de trasformar el video juego que es el medio que uno construye para que funcionen las cosas para que esto salga bien, debo más encima realizar una visualización a los detalles que el nivel del propio hogar o terreno produce o tiene hecho.

Para mi será construir como un video juego, mientras más lógica sepa transformarla en cosas, más cosas haré lógicamente para la robótica.

Mi única duda es si mejor inventar aparatos prácticos como robots, o hacer máquinas para hacer acciones sencillas. Les tenía unas ideas en el otro Blog llamado Incide of Black and White Detective donde hice una reseña de lo que podría funcionar a lo menos en algo. Esta idea es un prototipo, y me refiero a la pastilla mecánica.

Otra idea era hacer un demo (demostración) de lo que hubiera sido ROB, el robot de Nintendo, si hubiera evolucionado hacia nuestra consola. Pretendo hacerles las acciones y tareas como una programación propia del usuario, más usando una pantalla como ocurre actualmente con la consola de Wii. La consola tendría su propio juego para ocupar al robot, y el robot hablaría (aunque no fue la idea del ROB que aparece en Brawl, pero en todo caso).

¿Qué les parecería un domo de juegos? Podría tratar de realizar mi primer experimento de una maleta armable para muchos minijuegos electrónicos. Estaba pensando ahora en esa idea de Fisher Price o de Mattel, no tengo idea de que marca era, donde un juguete de un chico se aventurizaba en una maleta en forma de la aventura que le correspondía, por ejemplo, una calavera para el tesoro pirata. Mi idea es recrear eso como si jugasen video juegos. Es más sencillo de lo que parece, en primer lugar por que hacemos un efecto contrario a la consola, me explico, nosotros apretamos botones para mover a un personaje en la pantalla, sin embargo, el único efecto contrario que tenemos es cuando desde el juego envía un tiritón al joystick ¿A qué voy con esto? Podría hacer una pantalla para seleccionar la acción del robot (pero para eso primero haré a Rob) y se desplazará mediante dentro de la maleta haciendo que aquel juguete electrónico sea el joystick en efecto contrario, pasaría los obstáculos, y el juego registraría como una calculadora el tiempo que tomó y el nombre para el récord. Esto deberá funcionar a control remoto, eso espero, sino esto no alcanzará mayores desafíos. Tengo unas ideas que me llevarán a explorar este lado que el video juego nunca mostró, una interactividad con el mundo real, más real que el artificial. Tal vez si, la gente haría los hologramas, puesto que es menos costoso hacer objetos virtuales que objetos reales en producción, lado malo de este sistema. Aún así tengo esperanzas de que si podemos realizar la lógica para los juegos, también lo haremos para la realidad, pero por ahora eso esta fuera de nuestro desarrollo.

Otra idea que podría implementar en el desarrollo técnico es formar el holograma inteligente con capacidad de tacto, esto ya si es inmensamente complicado, por que en el fondo le estoy tratando de dar forma al holograma en forma física, y más encima de darle inteligencia es aún más difícil, pero esta idea principalmente se me ocurrió para darle vida a las caricaturas. Imagínense nada más como sería una caricatura caminando, hablando, desplazándose por el mundo deformando su forma para darle nueva estructura a cosa nuevas. Un holograma sólido sería ideal para cambiar de herramienta solo por medio casi visual. Lamentablemente, sería muy complicado, dos ideas que se me ocurren son las siguientes, primero que el holograma se semi líquido, el cual sería camuflado para formarse o deformarse (esto con la tecnología aún no totalmente desarrollada por el científico que inventó los cubos que se desplazaban unos con otros entre sí). Otra forma sería que se hallara un material luminoso que permitiera interactuar con el efecto visual, y que a la vez se auto transformara, de esta forma, sería capaz de usarse a través de un chip transformador para dar la idea de verse como lo es el holograma.

Bueno, esta y otras ideas.

No hay comentarios: