Sitios anexos a Geo Cloaking

  • mrgcloaking.blogspot.com
  • www.mugenhispania.org
  • http://picasaweb.google.es/geocloaking/GeoCloakingSStickers02

Datos personales

Mi foto
¿¿?? "hay que adivinar"

domingo, 24 de febrero de 2008

Fusión de secciones - Pensamientos e ideas y MH 1 – Las próximas ideas para Mugen

Almacén de ataques, tal vez unos edits de los compañeros de lucha para hacer algo parecido como se hizo en Pikmin, o sea que algunos ataques variaran de sus helpers o cosas así. Eso me recuerda que desde que apareció el Capitán Olimar y los Pikmin en Brawl, es que lo hicieron tan original, que hasta su Smash Final es de una categoría totalmente nueva, en el fondo consiste en una alteración del nivel que permite atacar a los oponentes hasta un tiempo limitado, brillante, cada vez son más innovadores, deberé tratar de seguir su ejemplo. Por ahora pienso también hacer unos movimientos basados en la alteración del nivel, pero hay más.

También estaba pensando en realizar un modo nuevo de juego para Mugen llamado Platform mode, donde los oponentes tratarían de sobrevivir y ser derrotados a través de una plataforma como en el Super smash bros, este mode estaría separado de los niveles anteriores del Mugen, lo que necesitaría si es pedirle a Electbyte un nuevo Scrtl que me permitiese reemplazar el common o algún archivo de los personajes encima del statedef de los common correspondientes, o sea que me pudiese reemplazar datos del common en este modo para que puedan saltar y moverse arriba y a los lados de la plataforma, sería ideal y me gustaría que el equipo de Mugen Hispania me ayudara para lograrlo, que me aportara ideas o cosas así, tanto para el almacén de ataques, yo estaría muy orgulloso. Tal vez luego amplíen este concepto, lo cual también es bueno para muchos creadores de Mugen. Tengo una idea de cómo hacerlo, primero empezando por lo que hicieron en el nivel de SBM 1 que en el fondo es un Bonus, y averiguando un poco de cómo Electbyte hizo posible hacer que la cámara se achicara o creciera, por que si podemos hacer que siga a los personajes con el mismo límite que podría tener para derrotar a los personajes, pues excelente, la ayuda que sigue sería mucho más.

Otros triggers buenos serían el Timewait, un método para hacer que la acción del Sctrl ocurra tiempo después de cumplir lo de los triggers anteriores, esto ya que el otro time sirve en realidad para esperar tiempo del juego antes de cumplir los triggers anteriores. Otro bueno sería que ya que son triggers que se nos hacen mucha falta en Mugen, son los P3stateno y P4stateno, con esto ya haríamos ataques en equipo con más facilidad, y no tendríamos que quebrarnos la cabeza como ocurre en Marvel Vs Capcom el proyecto de Mugen para lograrlo, tal vez un StageName para variar algunas cosas con la etapa, y por último un continuesaffect agregado en algunos scrtls para hacer que el efecto del sctrl dado en un statedef continúe en el siguiente statedef, esto era necesario ya que el compañero que hice para Mugen estilo Ice Climbers no tenía la misma gravedad en la espera del golpe en el aire a diferencia de este salto. Me di cuenta que en los triggers falta poner que los command funcionen como si se apretasen una vez en vez de mantenerse apretados. Esto y otras ideas.

Yo estoy algo ocupado, pero actualmente actualizado con los temas de Mugen y las cosas que podría hacer, solo amplio mi imaginación y trabajo con algunos movimientos. He tratado de hacer el pedo de Wario, que bien vendría siendo un tipo de ataque al cual si lo repites más rápido se irá disminuyendo el ataque y por esperar vendría más fuerte, y otro más que el helicóptero de Guerra y el compañero de lucha que es más parecido a lo que ocurre jugando con los Ice Climbers, que a propósito, me gustaría que alguien usara esta opción, ya que muchos usan un helper fuera del escenario o helpers injugables, etc.
Mi char de Mr Cloaking le veo una “lata” enorme, creo que deberé suspender este trabajo por un tiempo (no soy bueno dibujando, me duelen los dedos XD), tal vez para un Miembro de Oro volumen 2 o algo así, por lo menos me gano el derecho del apoyo que me han brindado, que muy bien agradezco, sin ustedes no hubiera llegado tan lejos.

Ya saben en todo caso que tienen mi disposición para recrear las técnicas que se les ocurra. Por el momento les digo que se esperen un tiempo más para algunos movimientos de almacén de ataques, si quieren pueden añadir uno por ustedes en el tema de MugenHispania.org. Felicidades por el nuevo mugen y el regreso de electbyte hasta luego.

No hay comentarios: