Sitios anexos a Geo Cloaking

  • mrgcloaking.blogspot.com
  • www.mugenhispania.org
  • http://picasaweb.google.es/geocloaking/GeoCloakingSStickers02

Datos personales

Mi foto
¿¿?? "hay que adivinar"

viernes, 7 de marzo de 2008

Nuevos Stickers!

Ahora las tengo terminadas, al fin llevo algo escaneado, y pronto habrán más, se trata de mi colección para mi albúm de dibujos individuales de los Stickers. Mi idea se basó primero que nada fué agrupar todos los dibujos en un album, pero hechos decentemente para que las vieran ustedes mismos. Aquí no habrá truco, ni forma de coleccionarlos (a menos de que se me ocurra algo), solo veanlos.


Este es Tokono, es tierno.


Este es el amigo diminuto de Juanín, Angelis (se dice anllelis) un hombre de palo sencillo, sus alas demuestran que tiene virtud de ángel.

Este es el Capitán Sword (Capitán espada), aunque paresca que descanza tranquilamente, es un arqueologo y un texajo pirata muy bien apasionado por los peligros que un emblema le hizo destinar, ¿Dónde terminará el viaje del Capitán Sword? Solo deberá seguir su camino y encontrará lo que realmente perdió.
Posted by Picasa

No hay comentarios: