Sitios anexos a Geo Cloaking

  • mrgcloaking.blogspot.com
  • www.mugenhispania.org
  • http://picasaweb.google.es/geocloaking/GeoCloakingSStickers02

Datos personales

Mi foto
¿¿?? "hay que adivinar"

miércoles, 27 de febrero de 2008

Avisos 1 - Stickers

Saludos a todos. Primero dejenme acordarles que son los stickers y comentarles de que se trata esta sección. Esta sección es para anunciar avances, progresos, cambios y novedades que surgiran fuera de estas secciones.

Los stickers se estan preparando para aparecer en la esquina inferior derecha, y se mostrarán diversas variedades. Puede que hayan dibujos simples, pero también hay dibujos variados. Estoy estudiando últimamente anime y manga, pues seguramente se mostrarán dibujos con más renovación en perfil que antes. Como los personajes son al rededor de 130, posiblemente saldrá la misma cantidad de dibujos por personaje. Espero que luego los disfruten, la idea más que nada es presentar a todos mis personajes ante un reproductor de imágenes.

Otra cosa que voy a avisar, es que ya tengo casi listo la motocicleta para Mugen, en donde podrás cogerla por el escenario y usarla hasta que te golpeen o te salgas de ella, la innovación es esa. Y para terminar, mostraré la historia completa de la Liga de 6º, ya que como lo quise decir en denantes, no va a entrar al proyecto de Cloaking Multiverse, y muy bien se lo tiene merecido.

Por el momento, es todo por ahora, hasta entonces.

No hay comentarios: