Sitios anexos a Geo Cloaking

  • mrgcloaking.blogspot.com
  • www.mugenhispania.org
  • http://picasaweb.google.es/geocloaking/GeoCloakingSStickers02

Datos personales

Mi foto
¿¿?? "hay que adivinar"

domingo, 9 de marzo de 2008

Investigando 1 - Ser humano, un ser conocido por que solo ambiciona y destruye

Estoy averiguando recientemente por qué el ser humano esta hecho por destruir a la raza humana que es diferente a la suya. Mi madre explica quien iba a ser profesora de Biología, que el ser humano hace esto solo para prevalecer su supuesta perfección (tal como me lo dijo).

Esto principalmente supongo que es la razón por la que no tenemos seres parecidos a nuestra capacidad de intelecto, y por que estamos tan solos, somos una mugre, un desperdicio, hoy odio ser humano. El ser humano causa daño a todo lo que lo vé diferente, por que ambiciona ser solo él quien tiene y lo es todo, no deja que brinde diversidad, y esto va por todos, si aprendemos a ser generosos, vemos que nunca llegaremos a ningún lado, principalmente por que nunca entenderemos como serlo.

Yo odio ser humano, ya les dije, ojalá alguien más se arrepienta.

No hay comentarios: