Sitios anexos a Geo Cloaking

  • mrgcloaking.blogspot.com
  • www.mugenhispania.org
  • http://picasaweb.google.es/geocloaking/GeoCloakingSStickers02

Datos personales

Mi foto
¿¿?? "hay que adivinar"

domingo, 9 de marzo de 2008

Locura número 1 - Mi fórmula del royito de pastel

Esta es mi sección de locuras, donde haré las locuras que a mi se me ocurren evidentemente hacer como se consideran, locuras.
Locura número 1 - Mi royito de pastel en la fórmula.
tenía un royito de pastel, alejo alejoluis, que no me cabe por donde llega mi nariz, ajeag ajeag. El día que tenía 5 narices tenía 3 royitos de pastel, pero no cuando tenía 3 narices que fueron 5 pasteles, si no tuve ningún pastel fué tomado en mi nariz a la primera nariz que tuve, ¿cuántas narices tendré el día siguiente? damas y caballeros, niños y lolis, tengo una comprension capacitada provenida desde mi nariz universal de los pasteles, y es que cada vez que me pongo una nariz en el pastel, en vez de un pastel en la nariz, la succiono y la lameo con los pelos de mi fosas nasales, con esto con el calculo de alcarimitituatidez, el valor exacto de esta operación es que no me comí ningún pastel, por que para comer un pastel en la nariz es idiota y yo no he dicho en ningún momento que el pastel de aquel nariz que tuve había sido puesto, menos en las cinco, por que una cosa es ponerse la nariz, no en la punta, sino en toda la nariz, significa que me lo puse y no lo lamearon mis fosas nasales.
Por eso digo que es mejor el peluchín de ricky marionity, que es casi lo mismo que ricky martin con un poco de mario. Si formulamos también cuando la nariz fué puesta en el pastel, como a medio día, sabremos que fué realmente en la noche, por que el día se acaba al tapar la nariz, y si el día comienza al sacarsela, como pasa con el sol en la tierra, entonces pasaron dos días y no uno como cuentan las fechas del horario. ¿verdad o no?. Soy chachuyo matinal, con su afirmante frase "Hay que retener la fase nasal para que se metan los pasteles". Buena frase, tengo otra "si miramos a marte, es sol nos quema por delante" jajaja. Bueno, para finalizar, tengo mucho que hacer, si que me comeré un pan bien mojado con leche y un vaso lleno de mantequilla, hasta entonces y gracias por ver, el pastelito del royito cabe bien en la fórmula.

No hay comentarios: